TÉRMINOS Y
CONDICIONES

Términos y Condiciones
Copiláser del Norte le da la más cordial bienvenida, agradeciendo su preferencia a continuación le informamos sobre los términos y condiciones de uso de este portal.

 

Al ingresar y utilizar este sitio de internet, cuyo dominio es http://www.copilaser.com.mx el usuario está aceptando los TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO contenidos en el mismo y declara expresamente su aceptación utilizando para tal efecto medios electrónicos. Si usted no está de acuerdo, por favor absténgase de utilizar el sitio.

 

Y en caso de que el usuario acceda, utilice y observe el sitio web http://www.copilaser.com.mx se considerará como una absoluta y expresa aceptación de los TÉRMINOS YCONDICIONES aquí mencionados.

 

  1. Uso del sitio

 

La información, datos, fotografías, imágenes, gráficos, videos, logotipos, nombres, avisos comerciales y cualquier otro material dentro del sitio es revisado y actualizado periódicamente.

Este contenido se ofrece sin ninguna garantía expresa o implícita. Copiláser no asumen ninguna responsabilidad por errores u omisiones en la información suministrada. En ningún caso, Copiláser será responsable por cualquier daño especial, indirecto o consecuente resultante del uso o desempeño, errores u omisiones en el material, aun cuando se notifique con antelación que dichos daños pueden ocurrir.

 

Cuando la conducta del usuario sea contraria a los intereses de Copiláser, éste se reserva el derecho de negar el servicio.

 

No habrá tolerancia para el usuario cuyas conductas inhiban la cordial convivencia entre individuos en nuestro sitio. No está permitido transmitir a través de http://www.copilaser.com.mx mensajes de contenido racial, difamatorio, profano, amenazante, discriminatorio, vulgar, obsceno, sexual, o contrario a los buenos usos y costumbres.

 

Este sitio en la red fue desarrollado para el uso comercial, de información y comunicación; queda estrictamente prohibido cualquier otra actividad o uso.

 

  1. Licencia

 

Copiláser otorga y concede al usuario el derecho no exclusivo de ver y utilizar el sitio web www.copilaser.com.mx de conformidad con los TÉRMINOS Y CONDICIONES que aquí se expresan.

 

La reimpresión, publicación, distribución, venta, reproducción electrónica o por otro medio, parcial o total, de cualquier información, documento o gráfico que aparezca en el sitio web http://www.copilaser.com.mx, para cualquier uso distinto al personal no comercial le está expresamente prohibido al usuario, a menos de que cuente con la autorización previa y por escrito de Copiláser.

 

  1. Comentarios en el sitio

 

Todos nuestros clientes y visitantes son cordialmente invitados a enviar sus comentarios, ideas, sugerencias o cualquier otra información concerniente al contenido de este sitio.

 

Copiláser, podrá libremente reproducir, usar y distribuir dichas comunicaciones sin limitación u obligación alguna; sin embargo, si usted así lo desea y nos lo informa por correo electrónico a mercadotecnia@copilaser.com.mx sus comunicaciones serán retiradas de cualquier uso que en ese momento del sitio de Copiláser.

 

  1. Uso del sitio

Copiláser queda liberado de toda consecuencia derivada del uso de nuestro sitio. No aceptamos ninguna responsabilidad por el mal uso de la red, o problemas entre terceros donde se nos quisiera involucrar. Esta cláusula aplica para aquellos quienes consulten nuestro sitio fuera de México y cuyas regulaciones legales varíen de las aplicables en México.

 

Cambios, devoluciones y garantías

 

Una vez realizada la compra de sus productos, ya sea a través del sistema en línea por medio de Tienda Copiláser y/o en tienda, podrá realizarse un cambio físico o reembolso del importe de acuerdo a lo siguiente:

  • Que la mercancía esté en óptimas condiciones, sin deterioro en su empaque y etiquetas originales.
  • Que agregue en tu devolución y al momento del reporte el Número de pedido y factura.
  • Que la solicitud de devolución esté dentro del plazo establecido.
  • Indicar claramente las especificaciones de la nueva mercancía que deseas.

No se aceptará la devolución de mercancía en las siguientes condiciones:

  1. a)Que la factura del producto tenga una antigüedad mayor a 30 (treinta) días naturales para productos consumibles y el resto de acuerdo a las políticas establecidas por cada Fabricante.
  2. b)Cuando se trate de producto obsoleto o caduco.
  3. c)Cuando se trate de producto usado, presente maltrato, empaque dañado, cajas, etiquetas o envolturas abiertas que pongan en riesgo su venta.
  4. d)No sea presentada en su empaque original, incluyendo manuales y accesorios originales.
  5. e)Toda devolución de producto aceptada tendrá un costo extra aplicable al cliente del 30%.

 

En caso de aplicar una garantía se pide lo siguiente:

 

  1. a)Que la factura del producto no tenga una antigüedad mayor a 30 (treinta) días naturales para productos consumibles y después de los 30 días de acuerdo a las políticas establecidas por cada Fabricante.
  2. b)Para equipos los requisitos dependen de las políticas establecidas por cada Fabricante.
  3. c)No se aceptará la reclamación cuando el producto haya excedido la fecha de cobertura de la garantía extendida por el fabricante.
  4. d)No se aceptará mercancía obsoleta o caduca.
  5. e)No se aceptará la mercancía cuando vaya en contra de las políticas de garantías establecidas por el fabricante.

Para solicitar la garantía, el Cliente debe entregar:

  1. a) Original o copia de la factura
  2.            b) El producto en su empaque original, manuales y accesorios originales y sin haber violado su sello de garantía.
  3.              c) Póliza de Garantía del fabricante
  4.    d) En caso de garantía de software y equipo aplican condiciones de fabricante
  5.            e) En caso de proceder la garantía y no haya existencia, el Cliente podrá solicitar por el monto total del producto reclamado una Nota de Crédito; o bien, esperar la reposición de producto.
  6.        f) Toda Nota de Crédito generada por garantía deberá hacerse con los mismos precios de facturación a los que se vendió el producto.

 

  1.    Conocimiento y acuerdo

 

Consultar nuestro sitio significa que el usuario está enterado de los presentes términos y condiciones y se expresa en acuerdo y lo acepta. Toda persona interesada en visitar http://www.copilaser.com.mx queda sujeta a los lineamientos, derechos y restricciones aquí mencionadas.

 

Copiláser se reserva el derecho de modificar el presente documento en el momento y bajo las circunstancias que más le convengan, siendo estos cambios vigentes en el momento mismo de su publicación.

 

  1. Garantía de Satisfacción

 

El usuario está de acuerdo que la utilización del sitio web www.copilaser.com.mx se realiza bajo su propio riesgo y que los servicios y productos que ahí se prestan y ofrecen se prevén sobre propios parámetros y según sean disponibles. Copiláser no garantiza que la página señalada satisfaga los requerimientos del usuario o que los servicios y productos que en ella se ofrecen no sufran interrupciones, sean seguros o estén exentos de errores.

 

Copiláser no garantiza o avala en ninguna forma la veracidad, precisión, legalidad, moralidad o ninguna otra característica del contenido del material que se publique en el sitio web www. copilaser.com.mx.

 

Copiláser se libera de cualquier responsabilidad y condiciones, tanto expresas como implícitas, en relación con los servicios e información contenida o disponible en o a través de este portal; incluyendo, sin limitación alguna:

 

  • La disponibilidad de uso del sitio web www.copilaser.com.mx
  •  La ausencia de virus, errores, desactivador además de eso cualquier otro material contaminante o con funciones destructivas en la información o programas disponibles en o a través de esta página o en general cualquier falla en dicho sitio.

 

No obstante, Copiláser podrá actualizar el contenido de la página en cualquier momento, por lo que se solicita al usuario tomar en cuenta que alguna información publicada o contenidas en o a través de este portal puede haber quedado obsoletas y/o contener imprecisiones o errores tipográficos u ortográficos.

 

  1. Términos adicionales

 

Copiláser podrá agregar a los TÉRMINOS Y CONDICIONES adicionales relativos a áreas específicas o nuevos servicios que se proporcionen en o a través del sitio web www.copilaser.com.mx, los cuales serán publicados en esta misma sección para su lectura y aceptación. El usuario reconoce y acepta que estos términos adicionales forman parte integrante del presente.

 

  1. Terminación

 

Copiláser se reserva el derecho, a su exclusiva discreción, y sin necesidad de aviso o notificación al usuario, para:

  • Terminar definitivamente el presente convenio.
    • Descontinuar o dejar de publicar definitivamente el sitio web www. copilaser.com.mx sin responsabilidad alguna para Copiláser del Norte S.A. de C.V.

 

  1. Subsistencia

 

Estos TÉRMINOS Y CONDICIONES, así como los términos adicionales, constituyen el acuerdo íntegro entre las partes, y sustituye cualquier otro acuerdo anterior. Cualquier cláusula del presente convenio, así como de los términos adicionales, podrán ser eliminada o modificada a elección de Copiláser, con la finalidad de corregir o completar la información. Sin embargo, el resto de las cláusulas o provisiones mantendrán su validez.

 

 

* Al aceptar nuestros Términos y condiciones estás conforme con el uso que se le da a tu información de acuerdo a nuestro Aviso de privacidad.