HEWLETT
PACKARD

hp-logo

HEWLETT PACKARD

Hewlett Packard, una de las marcas más reconocidas a nivel mundial por la venta de productos de tecnología especializada para todos los ramos, ha crecido a lo largo de los años por la comprobable calidad e innovación en sus productos, los cuales año con año mejora para ofrecer mayor productividad.

Por estas razones, Copiláser ha buscado mantener una alianza estratégica que desde hace más de 13 años, nos permite ser un canal especializado en productos HP, con la experiencia para brindarte los mejores equipos y las mejores soluciones de acuerdo las necesidades de tu negocio.

hp-first-logo

Actualmente Copilaser mantenemos una relación de negocios muy cercana a la marca, permitiendonos ser HP Partner First Platinum, lo que nos convierte en un canal certificado por HP ofreciendo grandes beneficios tanto en precio como en asesoría a todos nuestros cliente.

PRODUCTOS

Cómputo

Ver productos

Impresión

Ver productos

Consumibles

Ver productos

hp-enterprise

El tiempo de obtención de beneficios define el éxito en los mercados globales de la actualidad. Puede acelerar ese tiempo mediante la entrega y optimización continuas de aplicaciones y servicios a los clientes, partners y empleados. Las empresas necesitan hacer bien cuatro cosas a fin de sobrevivir y prosperar en esta economía de las ideas: deben transformarse en una infraestructura híbrida, proteger la empresa digital, capacitar a las organizaciones basadas en datos y facilitar la productividad en el lugar de trabajo., con productos como servidores, storage y redes.

hp-enterprise-bottom

PROGRAMA HP PLANET PARTNERS

HP Planet Partners, un programa mundial de entrega y reciclaje, es una solución responsable con el medio ambiente. El programa consiste en reciclaje de los cartuchos de tinta y tóner vacios de la marca HP. Copiláser se une a HP para ayudarte en el proceso de reciclado, recolectando tus cartuchos vacios y enviandolos a HP para su reciclado. Todos los cartuchos de tóner y tinta Originales HP devueltos mediante el programa HP Planet Partners por medio de Copiláser son sometidos a un proceso de reciclaje de fases múltiples. Son reducidos a materias primas, las cuales pueden ser usadas para fabricar nuevos productos plásticos y metálicos, como cartuchos HP. Ningún cartucho Original HP devuelto mediante HP Planet Partners es enviado a rellenos sanitarios, HP y Copiláser nunca rellena o remanufactura los cartuchos.

hp-planet

programa-btn

eco-btn
eco-bottom