QUIENES SOMOS
¡CONÓCENOS!

COMPAÑIA

Somos una empresa dedicada a la venta de Tecnología con más de 23 años en el mercado hemos logrado posicionarnos en la preferencia del cliente. A lo largo de todo este tiempo hemos crecido y evolucionado para solucionar las necesidades de nuestro mercado, siendo uno de nuestros principales valores, la innovación, la cual nos ha permitido reinventarnos para adaptarnos a las nuevas soluciones y necesidades tecnológicas que año con año cambian en la forma de trabajar de nuestros clientes.

Nuestros principales productos son consumibles, equipo de cómputo e impresión, pantallas de tv, almacenamiento y ahora con nuestra nueva vertiente CL Technologies te brindamos integración de soluciones de TI incluyendo servidores, almacenamiento, servicios de impresión administrada, soluciones de etiquetado, software y servicios en la nube.

mision

MISIÓN

Exceder las expectativas de nuestros clientes, ofreciendo productos de la más alta calidad, a través de un servicio de excelencia.

vision

VISIÓN

Ser una de las mejores empresas para trabajar en México, promoviendo el desarrollo y bienestar integral de nuestros colaboradores, y contribuyendo al éxito de nuestros clientes.

politica

POLÍTICA

Somos una empresa líder en su ramo que brinda servicios y productos de calidad, promoviendo el desarrollo y bienestar de sus empleados.

HISTORIA

CERTIFICACIONES

 

Contamos con certificaciones algunas que nos permiten brindarte asesoría profesional y avanzada en las diferentes marcas.

certi-1
certi-bpartner
certi-zasp

RECONOCIMIENTOS

DESTACADOS

m100
empresas

EJECUTIVOS

ejecutivos_compania

Contamos con un equipo de ejecutivos de 11 elementos quienes cuentan con certificaciones comerciales para brindarte el mejor servicio personalizadamente. 

• Servicio de Calidad

• Certificaciones

Contacta a un ejecutivo Copilaser

Contáctanos